Apoyo a Proyectos de Investigación en Nutrición (APIN)

0

días para
el cierre

de la convocatoria

Otorgamiento del apoyo

Convocatoria

1. El apoyo financiero será otorgado a la institución académica o científica a la que pertenezca el investigador principal o titular del trabajo y nunca a título personal; asimismo dicho apoyo será entregado en 3 exhibiciones a lo largo de dos años de calendario fiscal. La aplicación de los fondos otorgados deberá apegarse al presupuesto sometido como parte del proyecto desde su postulación.

2. La temporalidad del apoyo económico será de dos años, dividiendo el monto total en 3 partidas (50%, 35% y 15%).

El primer aporte será del 50% del monto solicitado a partir de la entrega del recibo o factura correspondiente de acuerdo a las fechas estipuladas en el convenio.

El 35% será depositado una vez entregado el segundo reporte parcial de avances conforme a las actividades del proyecto y presentación del recibo correspondiente, durante el segundo semestre del siguiente año.

El 15% restante se otorgará contra el reporte final del proyecto dentro del tiempo estipulado en el convenio.

El apoyo estará condicionado a la revisión de avances significativos del proyecto y comprobación de gastos del mismo de acuerdo a los formatos de reporte que se incluyen en el convenio, el incumplimiento en las fechas acordadas será motivo de cancelación del apoyo económico.

¿Dudas o comentarios?

Te invitamos a hacernos llegar tus dudas o comentarios: